Resultados del fin de semana

Continuamos con nuestras jornadas y resultados.

Los Equipos Senior del Club tuvieron distinta suerte en cuanto a resultados, pero hay que destacar el nivel competitivo que se demostró contra rivales de mayor entidad y punteros en la clasificación.

El Equipo SM se desplazó hasta la pista del Líder, el C.V. Valencia y aunque se perdió por un resultado de 3-1. Los parciales demuestran que nuestro equipo pudo venirse con algún punto más. (25-18; 19-25; 25-23;25-17). La clave llegó en ese tercer set que no supieron cerrar los pupilos de Emilio Prats cuando consiguieron una renta de hasta 6 puntos a favor que los llevó a estar arriba en el marcador 16-21. Pero los locales remaron a contracorriente para demostrar porque son el líder de la clasificación.

Buenas sensaciones de cara al próximo encuentro del fin de semana, de nuevo fuera y contra el sorprendente segundo clasificado, el C.V.Gandia.

Los equipos Femeninos, sobre todo el B, tuvieron un fin de semana de cara y cruz.

El sábado superaron con facilidad su partido ante el nuevo C.V. Algemesí con un partido sin muchas complicaciones 3-0 fue el resultado final. El domingo se desplazaron hasta la pista del C.V. Sant Vicente del Raspeig y allí ante un rival correoso y aparentemente superior, se perdió por un 3-0 aunque el segundo set que se perdió 25-23 pudo haber caído a favor  del equipo de la Vall de Albaida y posiblemente hubiera cambiado el signo del partido, se terminó la liga regular en una meritoria 5 posición y a partir del día 25 de febrero se enfrentarán en partido de doble vuelta al C.V. Quart buscando un sitio en la fase de ascenso y que para llegar hasta allí tendrán que superar dos eliminatorias.

 Mucha satisfacción y alegrías nos ha dado este equipo B senior que ha evolucionado desde el principio de la temporada y se confía en que pueden ganar a cualquier rival sea quien sea. Forman parte de este equipo: Notario, López, Salmerón, Frances, Tafalla, Reig, Tortosa, Conejero, Gisbert y Belda

El Equipo A Senior Femenino ganó 3-0 su último partido de la liga regular y que las consolidó en la parte más alta de la tabla, quedando primeras clasificadas y con un hecho histórico dentro del club, mantenerse invictas y sin perder ningún punto, 12 partidos 12 victorias 36 puntos de 36 posibles. Superioridad ante sus rivales que las hace entrar de lleno en todas las quinielas para estar en la próxima fase de ascenso a 1ª división autonómica. Para ello, como pasa con el equipo B, también se tendrá que superar dos eliminatorias, enfrentando en la primera de ellas a doble vuelta al C.V. El pilar de la capital del Turia. La eliminatoria tendrá lugar el próximo día 25 de febrero y la vuelta el 4 de marzo. 

Hay muchas esperanzas puestas en este equipo por subir de categoría, se han mantenido muy regulares durante toda la temporada y han demostrado ser fuertes en todos los aspectos del juego. Según palabras de otros rivales, están sobradas en la categoría, aunque el entrenador mantiene los pies en el suelo diciendo que el balón no entiende de clasificación, hay que demostrar la superioridad en la pista. Forman parte de este equipo A: 

Navarro M., Sanchis, Navarro A, Sanz, Tormo, Satorres, Ubeda, Peris, Molina, Martí, Juan, 

Mención especial para Salvador que se ha perdido media temporada por una operación de menisco y que esperemos se recupere para el tramo final de la temporada y Robles que también fue intervenida por un problema de apendicitis que le ha hecho perderse 4 partidos y que esperemos con los brazos abiertos su vuelta al equipo este mismo mes de marzo.

En cuanto a las categorías inferiores, no tuvimos resultados muy favorables, perdiendo en los encuentros del cadete femenino, y los cadetes, juvenil y junior masculino. No obstante, nuestro cadete femenino, a pesar de la derrota por 1-3 tuvieron sets muy reñidos, con un buen resultado a pesar de poner en práctica un nuevo sistema de juego. Lo mismo aplica a otras categorías, con sets muy disputados pero que no fueron favorables a nuestro lado.

Para la próxima jornada tendremos como partidos en casa el sábado sólo al juvenil masculino a las 18:00h contra Altamira.